Leyendas de Barinas: el culion culiao.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 39552 Shares

Esta vez nos llega una espeluznante historia. Lo contaron los propios amigos de la víctima, un par de maricos que se caraotean al parecer, y que pidieron no incluir sus nombres al momento de la entrevista.

"Mmmmm, pues si, ese mariquito se metía mucho conmigo y con todos los muchachos, así que decidí darle una lección. Un día me encompinché con mi perra pasiva, y le dije 'Mmmmm normal, vamos decirle a este mariquito que tu me vas a joder y que el me va a tomar las fotos. Cuando lleguemos al baño, le cierras la puerta, y la hago mi perra', y así pasó, normal"

Mientras, el otro compañero cuenta entre risas: "Bean... Hubieses visto la cara de ese marico, cuando vio que no íbamos a joder a mi papi activo, el entra al baño y yo le cierro la puerta... La cara que puso el hermano Mojame fue todo un poema. Acto seguido, mi papi morenazo activo lo hizo suyo en el piso de ese sucio baño. El hermano Mojame renació ese día... "

"Mmmm, es mariquito pidió perdón ese día a todos", cuenta el fornido hombre de costa, mientras hacía suyo a su perra pasiva larguirucha.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos