JOVEN PROMESA EN LA DISPUTA POR UN LUGAR EN LA JUNTA MUNICIPAL..

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 53732 Shares

Diego Rodriguez, quien con 29 años se enfrentara en los comicios Municipales por un lugar como edil es egresado de la Carrera de leyes en la Universidad Nacional de Asuncion, se desempeñó como Dactilógrafo Judicial en la Corte Suprema de Justicia durante el año 2016 al 2020.

El joven Abogado ha llamado la atención de diversos sectores de la vida política en Lambare pues, a pesar de corta edad, cuenta ya con una amplia trayectoria de concertación, operación y posicionamiento que lo ha llevado a ser considerado por partido Colorado como "La Joven Promesa" con amplias posibilidades de triunfo en al contienda electoral.
Diego se ha destacado por ser un hábil emprendedor de proyectos en materia de desarrollo en infraestructura urbana e inmobiliaria que, a la par, es bien identificado por su habilidad conciliadora y de relaciones públicas.

Al moverse en diversos círculos, tanto de la vida política como de la iniciativa privada, los del partido lo ven como un interlocutor válido entre ambos sectores que, además, podría abonar al desarrollo y trabajo conjunto de las dos partes.

Es conocido por pobladores de su comunidad como "El Candidato del Pueblo", puesto que tiene raíces humildes y ha superado siempre obstáculos para seguir en la lucha.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos