Top las mejores amigas de año

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 62394 Shares

En las buenas y en las malas, tu mejor amiga sabe que puede contar contigo : problemas familiares, cuando le rompan el corazón o esté teniendo un mal día.

Tal vez necesite un buen consejo, un abrazo, que la escuchen o simplemente a alguien que la acompañe para ir de compras. Recuerda: trátala como quieres que te traten a ti.

Evita ser egoísta. Sabemos que a veces tienes días pesados, horarios complicados, una nueva relación que atender, etc. ¿Hace cuánto no tienen un día 100 de amigas? Ojo: esto no quiere decir que no puedas hacer tu vida sin ella, sólo hay que encontrar los tiempos para verse.

2. APOYARÁN SUS DECISIONES
Han pasado los años y se han dado cuenta de que es hora de tomar decisiones importantes en sus vidas : profesionales, amorosas, de independencia, etc. Muchas veces, el miedo es un factor grande cuando vienen este tipo de cambios y lo que más se necesita es tener a alguien que te impulse a ser mejor persona y vencer los obstáculos.

¿Eres esa amiga que espera que la gente haga lo que TÚ quieras? ¡Alto ahí! Acuérdate que cada quien tiene derecho a vivir su vida como quiera hacerlo. También puedes suceder que tu amiga tome malas decisiones y lo último que necesita es tener a alguien que la esté sermoneando todo el día. Recuerda: todos tenemos derecho a equivocarnos.

Amigas celebrando la boda de una amiga
Las verdaderas amigas mejor se dicen cosas positivas incluso en los momentos difíciles.
Getty Images
3. GUARDARÁN SUS SECRETOS
Ese chico que te gusta, tu peor miedo, su mayor inseguridad, un evento fuerte en sus vidas… los secretos en gran medida son las cosas que fortalecen una amistad. Pase lo que pase, honrarás la confianza de tu amiga y sabrás callarte eso que te contó por más que sientas que es excelente materia prima para el gossip.

Evita a toda costa traicionar la confianza de la gente. ¿No querrás ser esa amiga chismosa, verdad? Aquí también entra uno de los peores girl on girl crimes: pelearse con una de tus bffs y comenzar a divulgar las cosas que te contó cuando eran amigas. Evita esto a toda costa, ¡es de pésimo gusto!

4. NO LA CRITICARÁS
Hay cosas que no te gustan de ella, pero eso no significa que debas hablar de esto a sus espaldas con medio mundo. ¿Por qué no intentar aclarar las cosas entre ustedes? ¡Recuerda que nadie es perfecto!

Tip G: no seas la mala amiga que nunca puede dar la cara y decir las cosas de frente.

5. NO SERÁS ENVIDIOSA
Un éxito en la vida de tu bff es algo digno de compartirse y sentir alegría por ella. Sí, la envidia es un sentimiento muy humano que todos podemos llegar a sentir, pero cuando se vuelve destructiva, ¡cuidado!

6. LA DEFENDERÁS
Por la razón que sea, te encuentras con un grupo de personas que comienzan a hablar mal de tu bff. ¿Cuál es tu postura? ¿Te quedas callada? ¿Te paras y te vas? La regla de oro vuelve a aplicar aquí: no olvides que te gustaría que ella te defendiera.

Please no seas la amiga doblecara o que se queda callada cuando un grupo de personas la atacan.

amigas jugando en la alberca
No olvides que viajar con amigas es una de las mejores actividades que puedes hacer
Getty Images
7. NO MENTIRÁS
Podríamos enlistarte las 600 mil mentiras que las mujeres se dicen unas a otras, pero el punto es ¿por qué mentir? Una buena amiga siempre dice la verdad (por más dura que sea) y la otra debe aceptar las cosas como son. Recuerda: la honestidad es la base

y por esto son las mejores amigas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos