Preocupación en las redes tras las declaraciones de este "youtuber": "La sociedad trata de manipular telepáticamente a mi entorno para causarme problemas".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 42678 Shares

Este (hasta ahora) desconocido "youtuber", del cual no se ha obtenido ninguna información adicional sobre su identidad o paradero, ha sido descubierto recientemente por los usuarios de esta misma plataforma.

Por lo que se ha hallado actualmente, ha estado publicando de manera continua vídeos en la plataforma "YouTube" desde su canal personal, en los que expresa que "la sociedad aplica fuertes presiones mediante la telepatía contra su persona, familiares, o personas de su entorno, de manera continua, para generarle gran número de problemas en el trascurso de su vida", a lo que él denomina personalmente como "mi actual proceso vital de reencarnación". Desde "fuertes mareos" a "problemas de enajenación", pasando por "problemas laborales y financieros", hasta "vulneración de sus derechos constitucionales y humanos", este usuario ha denunciado que llevan "desde hace años" haciéndole la vida imposible. Desde su canal, pide por favor "que cedan con estos constantes ataques hacia su persona y su entorno", y en ocasiones, bajo una posición derrotista y hostigada, asume que "duda que vayan a ceder", ya que declara: "buscan que les ayude con mi poder de hacer grandes cambios universales que podrían arruinar naciones enteras a nivel mundial", pero advierte que "no piensa acceder ante estos intentos de amedrentarle". Por último, confiesa que "si no acceden a frenar estos ataques", va a "tomar venganza desde su forma espiritual después de la muerte" deduciendo que este hecho sucederá en el intervalo que comprende entre sus 72 a los 75 años de edad.

Esta serie de declaraciones han sido motivo de extensos debates en redes sociales como "Twitter", en los que los usuarios declaran que "se nota que está sufriendo mucho", y se hace llamamiento a los servicios sociales a que "tomen cartas en el asunto", declarándose en ocasiones que "puede ser un sujeto peligroso, aunque aparentemente pueda parecer inofensivo".

(Este articulo alude a la misma persona que esta escribiendo esta broma, el sujeto de la imagen es el mismo que esta escribiendo esto, por lo cual se hace responsable y no se alude a ninguna persona más en dicho articulo a la que pueda perjudicarsele, feliz aprifols).

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos