Los norteños no son personas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 52726 Shares

Según estudios hechos por la universidad de Oxford, los habitantes del norte de México no son humanos, son una cruza entre el cerdo y el indio del norte. Según los habitantes, ocurrió hace mas de 100 años, durante la revolución, cuando todos los habitante de monterrey a falta de mujeres comenzaron a reproducirse con los cerdos, depues en el estado de chihuahua copiaron su metodo, y lo que ahora son los "regios" en realidad son una rara mezcla inter-especie.
Durante el exhaustivo estudio de sus capacidades mentales como físicas. Los "norteños" han presentado una marcada tendencia hacia la zoofilia y el incesto, degenerando aun mas su raza. Sus capacidades motoras son inferiores a las de una persona normal, son mas lentos, mas torpes y sus reflejos no se equiparan al de una persona promedio. Sus capacidades mentales se han visto perjudicadas por su degeneración, haciendoles creer que son de primer mundo, entre otros síntomas se encuentra la esquizofrenia, narcisismo, sindrome de down y micropene.
No solo suponen una gran humillación para la República de México, también conllevan una pesada carga para que su educación los convierta en individuos funcionales, solo capaces de trabajar en las maquilas de Estados Unidos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos