!AIDAN GALLAGHER PRESENTA A SU NUEVA NOVIA!!!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 36302 Shares

..Hace unas horas las fans de Aidan Gallagher descubrieron mediante una fotografía, que YA TIENE novia, su nombre es SHER CYRUS una Canadiense de tan solo 17 añitos, que conquisto con su dulce sonrisa y su espectacular físico que dejo boca abierto al actor de THE UMBRELLA ACADEMY!!

..Por el momento ninguno de los dos tortolos dieron declaraciones, pero se sabe que la chica (SHER) visito a su querida suegra la señora LAUREN D`GALLAGHER la cual subió unas fotografías a sus stories de Instagram donde se las veía juntas, pero a los 2 minutos la elimino, que SOSPECHOSO VERDAD!?..

..Sher es una actriz poco conocida en CANADA, ya que por el momento solo protagonizo 4 series en la televisión abierta de C.N.D. uno de sus éxitos mas grandes para ella, fue protagonizar ATYPICAL, que se estreno por el 2017, acompañada de la mano de NETFLIX!!

..Según fuentes de PEOPLE AMERICAN, aseguran que la relación que sostiene la ACTRIZ "Sher" con el "numero 5", se viene ocultando mas de 8 meses... ya que en muchas ocasiones se les veía en algunos cafés de la ciudad de TORONTO-CANADA, y cuando la prensa los encontraba AIDAN los ignoraba y decía que solo era una amiga, pero eso se desmiento ya que hay muchas teorías que marcan a "SHER" como la novia de AIDAN, desde fotos en SNAPCHAT, y en su cuenta de MOODS y algunos pines de PINTEREST ya nada se puede ocultar, ya todo salió a la luz,.

..Ana una de las chicas que se gano una videollamada con AIDAN, añadió que cuando lo llamo escucho una voz femenina, y vio ropa interior atrás del sofá donde AIDAN se sentaba, Ana se dio cuenta y no dudo en decírselo, a lo cual AIDAN reacciono muy nervioso y avergonzado y no dudo en tapar la cámara de la laptop, pasaron 5 minutos y se desconecto la videollamada, Ana nos cuenta que se sintió muy decepcionada y triste a la vez, ya que daba a entender que AIDAN tubo una tarde de pasión, junta a su chica!

----EN OTRAS NOTICIAS
ºDome lipa embarazada!!!

ºKunno en problemas con la LEY??

ºCharlie D`melio engañada por sus fans!

ºKimberly Loaiza ya dio a LUZ a su 2 HIJO!!

-ENTRE OTROS CHISMES DE LA FARANDULA INTERNACIONAL!!



///////////////// / / /DOLORES DE CABEZA? No se preocupe aquí le dejamos algunas recetas
caseras para curar la migraña:

.Beba agua para evitar la deshidratación, especialmente si ha vomitado.
.Descanse en una habitación tranquila y oscura.
.Coloque un paño frío sobre la cabeza.
.Evite fumar o tomar café o bebidas con cafeína.
.Evite tomar bebidas alcohólicas.
.Trate de dormir.




º M U C H A S G R A C I A S P O R L L E G A R H A S T A A Q U I º

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos