Jamundí el primer municipio de Colombia contrario a la vacuna del COVID

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 64760 Shares

El pasado sábado día 20, representaciones de todos los barrios y corregimientos de Jamundí (Valle del Cauca), se manifestaron en contra de las medidas impuestas por el gobierno en cuanto a la campaña de vacunación, argumentando que Jamundi es un municipio libre de COVID, y que todos los vecinos cumplen rigurosamente con las medidas de protección y de distanciamiento social. A la movilización asistieron representantes de municipios como Tuluá y Palmira, que apoyan la propuesta.
En ningún momento niegan la existencia de la enfermedad, pero argumentan que los jamundeños y jamundeñas son inmunes a la enfermedad.



Wilmer C. Holguín, representante de la plataforma "DIOS ES MI VACUNA", animó a otros municipios a negarse a cumplir un mandato que no está recogido en la constitución de 1991, y asegura que rezar es la mejor vacuna contra cualquier enfermedad.



Desde el centro de control epidemiologico y de seguridad inmunologica de Colombia, arremeten contra la iniciativa y lo consideran una gran irresponsabilidad vecinal, tienen contabilizados más de 2.200 casos de enfermos, y 58 muertes directamente relacionadas con el COVID-19. Por lo que animan al alcalde y a su equipo de gobierno a seguir con el plan nacional de vacunas.



Andrés Felipe Ramírez Restrepo, alcalde del municipio vallecaucano ha negado la existencia de ningún caso confirmando en el pueblo, y ha mostrado su apoyo desde la institución a la propuesta contra la vacuna. El martes día 23 se presentará la negativa ante la gobernación del Valle.

(Reuters Colombia)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos