Pepe Cordero y Elena Rodríguez anuncian su compromiso

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 41987 Shares

Pepe Cordero y Elena Rodríguez empezaron su relación sentimental hace más o menos un año. Siempre muy discretos, los dos tortolitos sí que han hecho partícipes a todos sus seguidores a través de sus redes sociales donde han compartido imágenes, demostrando el gran amor que se tienen.

En esta ocasión, el amigo de la familia, ha utilizado este medio para anunciar una muy buena noticia, se casa con Elena, a la que conoció en su etapa de estudiante. Lo ha hecho con una imagen en la que podemos ver el anillo de compromiso de la prestigiosa joyería "plata a 10 euros" de Málaga y con un texto de lo más emotivo: "Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible... se lo pedí y me dijo que sí!!! Te amo".

Y es que no hay nada más bonito que ver cómo dos personas se quieren y desean estar juntos para el resto de los días. El novio que siempre se ha mostrado como una persona muy sentimental ha encontrado en Elena la mejor compañía de por vida y por eso se ha lanzado a pedirle matrimonio.

Son muchos los viajes y las historias que juntos quieren vivir, compartir esos momentos con sus hijos, y disfrutar del gran amor que hay entre ellos. Es por eso que esta noticia nos hace especial ilusión, ¡qué vivan los novios!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos