VegaBit, primer equipo de Esports la Vega Baja del Segura

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 12659 Shares

Un grupo de amigos streamers crearon un grupo llamado VegaBit, donde hablaban e informaban a sus suscriptores sobre formas de inversión con poco capital. Normalmente informaban sobre criptomonedas o apuestas deportivas, pero actualmente también tienen formado un equipo de Esports.

Según su director Pablo Rocamora (pablorocamoraa), de tan solo 19 años, nos ha informado que tuvieron la idea de crear el equipo porque comenzaron a transmitir directos desde la plataforma Twitch, donde actualmente tienen mas de 150 seguidores.

De momento los únicos integrantes del equipo son los creadores y directores del propio equipo, pero próximamente ficharan a diferentes personas para poder dedicarse a juegos diferentes. Actualmente VegaBit tiene formado equipo para participar en Valorant, CSGO, Rocket League, TFT, LOL y hasta Minecraft, donde acaban de comenzar una serie llamada PokeGambaland donde se transforman en verdaderos entrenadores Pokemon en el mundo de Minecraft.

Actualmente es el único equipo de Esports de la Vega Baja formado desde 0 por un grupo de amigos. Pero tenemos noticias de que están trabajando en crear otro equipo con el grupo Wolfers, también un grupo de amigos que suelen hacer stream en Twitch.

Esperamos verlos pronto en algún torneo oficial.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos