"Crisarpe"Cristóbal Arcos Pérez Fichaje Estrella Manuela Fundación

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28563 Shares

Manuela Fundación, principal referencia ciclista en Granada, está confeccionando un equipo de auténticas garantías de cara a la próxima temporada, en la que dará el salto a las categorías élite y participará en la XXII Copa de España de ciclismo en ruta.



El objetivo del conjunto presidido por Francis Huertas es hacer "un gran papel" y para eso se pretende poner a los mejores efectivos posibles a disposición del director técnico Manolo Calvente.

La última incorporación supone la gran guinda de este proyecto. Se trata del ciclista Cristóbal Arcos Pérez , quien la pasada campaña estuvo integrado en las filas del club Gallipatos , de categoría continental profesional.



El fichaje de `Crisarpe ´ ha sido un auténtico golpe de mano del equipo de las alas. El corredor se quedó libre en noviembre tras la desaparición del conjunto de Illora , con el que tenía otro año más de contrato. Y varios clubes del extranjero llamaron a su puerta, pero Cristóbal no quiso precipitarse a la espera de recibir la oferta de un proyecto que le pareciera interesante. Y esa fue finalmente la que le presentaron Emilio Rodríguez, director de deportes de Manuela Fundación, y José Pérez.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos