Noticias de ultima hora : una joven fue fallecida tras accidente la famosa cantante era solo de 19 años que estaba punto de llegar a la casa de su madre.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 94418 Shares

Esto ocurrió el 09/10/2019, 16:56 una tarde donde ella se encontraba devolviéndose hacia su casa y paso este accidente terrible , ella venia por el camino derecho y el del otro lado venia borracho manejando con una persona mas . la joven al ver que los tipos estaban muy borrachos la joven , paso sin darse cuenta que estaba en luz roja tras el otro paso .
ella quedo inconsciente los 2 borrachos que se encontraban uno fallecido muy altiro y el otro quedo inconsciente el que tuvo la culpa de la muerte de la chica.
fue detenido el muchacho . por las causas que dañaron e impulsaron.
mama de Karen -: y. o- o la había llamado pa que venga almorzar con toda mi familia mi niña y ella tan cariñosa que es su ultima voz que fue - hola mami .voy en camino y te traigo un regalito que te lo debía hace tiempo jsjj , bueno mama ahi nos vemos te quiero mucho .
papa de Karen - : mi hija ella no debi- a a a haber muerto &llorando& ella fue el único orgullo de nuestra familia , pero ahora debes descansar en paz siempre fuiste buena con nosotros.-
hermanos tias y tios y mas familiares hicieron su comentario ,
este lunes le hacen a la pobre joven de 19 años su velorio con una bonita paz.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos