Aidan Gallagher Actor muere

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 31024 Shares

E actor Aidan Gllagher Mure en un tragico accidente esta noticia se dio acabo el 8 de marzo a las 10:50 de la mañana .
muchos sabemos que el era alguien especial para todas sus fans nos a dejado en tristeza a todo el mundo lo enterraran el10 de marzo sus familiares no han querido hablar acerca del tema ,ya que para ellos es algo doloroso se han intentado apartar de los entrevistadores prefieren no decir nada ya que se sienten tristes de la noticia de su hijo Aidan Gallagher .

muchas de sus fans han llorado por que dicen que era algo que no se esperaban o imaginaban dicen que es algo fuerte y que el era quien les sacaba una sonrisa era su ganas de vivir.

ya que el actor murio se buscara u nuevo actor para la tercera temporada de The Umbrella Academy se nos hara dificil superar esto y ver a alguien mas tomando su lugar mucha jente dijo que nadie puede tomar el lugar de el.


A TODO EL MUNDO SE NOS HACE DIFICIL ESTO YA QUE EL FUE ALGUIEN SUPER ESPECIAL ERA ALGUINE QUE AUNQUE NO LO CONOCIERAMOS LO AMABAMOS PORQUE NOS SACABA UNA SONRISA ERA ALGO QUE SOMPLEMENTE NOS HACIA LORAR DE LA ALEGRIA AHORA LLORAMOS POR LA TRISTEZA.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos