Nueva versión del PMBOOK(r) Modifica la EDT

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 99473 Shares

Philadelphia, 11 de Marzo de 2021.

En lo que significa un golpe para todos los profesionales dedicados a la dirección de proyectos, la última versión del PMBOOK(r) modificó completamente la WBS/EDT.

Con respecto a la EDT, John R. Strughen, PMP, responsable de la nueva edición, indicó que en diversos focus groups con directores de proyecto, se reciberon recomendaciones que indicaban que era poco efectivo crear EDTs utilizando rectángulos ya que hay estudios que demuestran que los rectángulos promueven la disminución en la creatividad y el teambuilding.

La nueva versión propone el uso de ELIPSES, pero los profesionales deberán considerar que el la proporción ente el eje mayor y el eje menor no deberá ser mayor a 1.17. Estas nuevas condiciones fueron consultadas con diversas casas de software, y ya exiten plantillas para PowerPoint o WBS ChartPro que restringen estos ratios.

Asimismo, se ha elminado el concepto de jerarquía ya que era muy ofensivo para los miembros del equipo. Ahora se utiliza un anillo que enlaza a los entregables.

Si desea más información visite: www.InnocentSoftware.com

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos