Falleció Felipe Fort a sus 17 años de edad.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 41582 Shares

Este Viernes 12 de marzo a las 8 PM habría fallecido el hijo del empresario multimillonario y ex-dueño de Fel Fort Ricardo Fort.
Felipe Fort, conocido por sus colaboraciones con Youtubers y Streamers famosos y donaciones gigantes a estos mismos habría fallecido tras ingerir una pizza de la famosa cadena "Ugis" ordenado por la aplicación de delivery PedidosYa.
El CEO de Ugis, Daniel Bravo respondió "Lamentamos lo sucedido pero jamás haríamos algo así, tratamos de ofrecer los mejores servicios a nuestro clientes con productos de buena calidad y a su vez económicos".
Las autoridades interrogaron a los empleados del local y al repartidor de la famosa aplicación y no habrían conseguido una respuesta. Juan Fernández, Manager de PedidosYa Argentina comentó "Es muy complicado controlar como nuestros repartidores ofrecen sus servicios y no negamos que haya sido culpa de uno, pero a su vez aclaramos que no fue bajo ningún caso desición de nuestro equipo ya que solo nos preocupa ofrecer lo mejor que podamos".
A pesar de esto rumores apuntan a que las autoridades han encontrado al culpable pero nada es preciso.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos