LA NOTICIA DE LA TEMPORADA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 87153 Shares

Debido a los últimos acontecimientos, ocurridos la semana pasada con la eliminación de Sevilla fc, el mejor defensa del mundo comparado con míticas estrellas de la Selva Cup, como Mukiele, Yedlin, Alderweider, entre otros... Ha decidido abandonar el club y jugar con los jugadores que fueron sus ídolos, como
Pierre Emri-Aubumeyang y Eden Hazard.

" Joules Koundé, es espectacular, un jugador de otro mundo, seguro que dominará el fútbol mundial en los próximos años" palabras del gran Kevin de Bruynne. También se pronunció sobre él, el que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, Seydou Doumbia, " Koundé es impresionante, su jerarquía, su anticipación, y su gran llegada ofensiva; creo que no he visto un defensa como él, capaz de parar a hijos míos como Allan Saint-maximin. Tiene cualidades para ser el mejor, y lo será"

Hermosas palabras pronunciadas por Seydou, que no teme en decir, lo que para muchos ya es cierto," Koundé es el mejor defensa de la historia de la Selva, y será insuperable, ojalá llegue a conseguir algún título, pero sin duda es el mejor".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos