Funan a SEREMI de salud en Valparaíso.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38213 Shares

El SEREMI interino de salud, Raúl vicuña, es funado en Viña del Mar el pasado miércoles 17 de marzo. Todo pasó en las calles de la ciudad jardín con un grafiti a mano alzada diciendo que es "puto".

El registro audiovisual captado nos muestra también al denominado "Mononino", llamado por su pareja, bailando en paños menores la canción Chocho alegre (mujer caliente). Las pruebas audiovisuales fueron captadas desde su misma terraza ubicada en el cerro Yungay.

En la misma Terraza, la llamada "Terraza Lula", ha sido foco de alto consumo de drogas y estupefacientes durante cuarentena en la ciudad puerto. Dentro de las pruebas se ha visto a la concubina de R.V. lamiendo la pantalla de su teléfono para sacar el último rastro de clorhidrato de cocaína. Estas pruebas fueron obtenidas el pasado 19 de septiembre desde el edificio El colonial.

Esta banda que opera en el cerro Yungay está compuesta por otros dos sujetos, una de ellas es la denominada Perra weona, Guatona Martha o tía Vivi, como la llaman sus estudiantes. A la perra weona se le ha visto numerables veces traficando hombres en su domicilio, la última víctima (Rober) fue vista entrar al inmueble de Big Martha, pero jamás salir. El otro sujeto, La flaca Irma, es la más centrada de todas. Es una mujer decente que trata de llevar a esta gente en la dirección del bien, tarea ardua para esta banda liderada por este equipo delictual.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos