⚠️URGENTE⚠️ Adolescente desaparecida

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 62946 Shares

El lunes 20 de Marzo del año presente se vio por última vez a la adolescente de 13 años, que responde al nombre de: Angelica Elizabeth Flores Diaz, en el municipio de Santa María Zacatepec a 20 minutos del aeropuerto internacional de Puebla México.
Después de casi tres días sin saber nada de la joven, los padres de esta, decidieron lanzar una alerta amber, amigos y familiares están propagando la notícia.
Ya se realizó un equipo de búsqueda para localizarla, en el cual están participando, familiares, amigos, conocidos y hasta vecinos.
Las esperanzas de encontrarla viva no mueren, la policía del municipio patrulla por las calles esperando encontrar algo o sospechoso, o con más suerte, encontrarla a ella,
Los amigos se alarmaron al enviarle mensajes a la adolescente y que esta no contestara, para esto los padres ya se habían percatado de su desaparición.
Se informa que se encontró el teléfono de la joven adolescente a tan solo unas cuadras de su casa, nadie sabe el motivo de su desaparición y no hay rastro de ella.
Algunas personas cercanas, sospechan que fue un secuestro, otras, dices que la joven se fue por voluntad propia.
Si sabe algo de la joven favor de notificar al número que aparece en el aviso.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos