SE COMFIRMA EL KIRIBAKU (Kirishima Ejiro x Bakugou Katsuki)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 47432 Shares

Hola, hoy te traigo un pequeño fragmento de la película de BNHA nada relevante para ser considerado un gran spoiler pero muy relevante para los fans de kiribaku.

Durante este tiempo [después de que el grupo se separó], Bakugou y Kirishima estaban en la habitación del hotel en la que se alojaban durante su viaje. Bakugou se acostó y se tendió en la amplia cama de la habitación.

Bakugou refunfuñó, “¿Quién diablos querría ir a una fiesta de todos modos? ¿Escuchando a un chico que ni siquiera sé pronunciar un discurso, esperando que lo aplaudamos y cagar? ¡Freakin ‘ridículo!’

Por supuesto, los ganadores del Festival de Deportes, con un futuro tan prometedor, serían invitados al banquete donde también estarían otras personas de importancia. Cuando Kirishima se enteró de esta gran oportunidad, invitó a Bakugou a ir al banquete con él. Sin embargo, Bakugou pensó que era una pérdida de tiempo, pero eso no desanimó a Kirishima.

Kirishima dijo, “¡Se supone que habrá un buffet de deliciosa comida!”

Bakugou respondió: “Bueno, ni siquiera llevé nada para ponerme de todos modos”.

Kirishima miró a Bakugou mientras decía eso y sonrió, “Sabía que dirías eso ... ¡así que traje un traje para ti también!”


Kirishima sacó sus dos trajes y se los mostró a Bakugou, quien luego gritó “¡Estás muy mal preparado, pelo de mierda!”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos