El Yoga es nocivo para la Salud

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 85811 Shares

En caracas, se ha puesto de moda la religión hinduista, cientos de practicantes caen ingenuamente ante las muchas opciones de yoga que hay en la capital Venezolana.

En 12 minutos un grupo de reporteros hemos logrado plasmar la visión del Yoga en caracas y se las presentaremos.

Los practicantes: son principalmente chavistas enchufados, principalmente los que de encuentran entre las zonas de chacao, el hatillo y baruta, las escuelas y profesores de yoga centran sus esfuerzos en reclutar este tipo de clientes debido a su alto poder adquisitivo, llegando a cobrar 100$ por clase.

Las certificaciones: aunque en el mundo del yoga hay muchas empresas dedicas a "certificar practicantes", dichas empresas han declarado que no tienen nada que ver con yoguis entrenados en Venezuela, "estos no pueden obtener ningún tipo de documento si su entrenamiento se hace en Venezuela, debido a que no hay ninguna shala registrada ni validada por estás instituciones' esto comenta shakra rahbilan, presidente de Latinoamérica de una prestigiosa organización llamada Yoga alliance.

Las shalas: son muchas, y las más importantes son lavado de dinero. ¿Para que más?. Entre las más importantes encontramos a padmayoga, Ara yoga, yoga pedregal, sohan yoga, cóndor yoga, yoga vital.


Los yoguis: aquí entramos en el capítulo más complicado, son gente sin ninguna certificación, experiencia y con decenas de denuncias sobre mala praxis, maltrato y acoso sexual, sabemos de buena fuente que usan drogas en las sustancias aromáticas para engañar a sus clientes, sin embargo no todo es así, existen dos tipos de yoguis, la vieja guardia y la nueva guardia, la vieja contempla a los que tienen más trayectoria e incluso si son certificados, debido a que lo hicieron antes del chavismo o fuera del país. La nueva guardia son principalmente jóvenes, y hay que tener cuidado, son timadoras, aléjate si las ves, hemos enumerado varias de las principales para que no caigas en este negocio socio. No seas víctima.

Maria Corina
Hugo
Jeisse
Marlon
Menena
Carola
Elizabeth reyes
Pedro Luis

Entre otros .

Mosca, como ciudadanos no debemos apoyar a los chavistas y sus secuaces. Corre la voz.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos