DETENIDO RUBÉN GONZÁLEZ DELEGADO GENERAL DE CCOO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 72369 Shares

Triste noticia que ha sobrecogido a la ciudadanía pucelana. Rubén González delegado general de CCOO RENAULT ESPAÑA fue detenido en el día ayer por asaltar una pastelería y un asador de lechazos al peso.

El acusado fue detenido en las inmediaciones de la pastelería Belaria del paseo de Zorrilla, sentado en un banco cerca de la extenuación con síntomas de sobredosis de milhojas y palmeras de huevo, teniendo que ser atendido por equipos de urgencia sanitaria.

Según manifestaciones de los sanitarios que asistieron al detenido, “nunca habíamos presenciado una ingesta tan increíble de pasteles manufacturados con merengue, 35 kilos de milhojas creemos que es récord Guinness”

Los agentes que intervinieron en la detención también encontraron en el bolsillo trasero del pantalón del detenido una pata de cordero en los huesos, que pudieron comprobar que había sido sustraída de un asador contiguo a la pastelería.

Según declaraciones del detenido, que recitaba mientras lo introducirían en el vehículo policial “HASTA LA POLLA DE DIETA Y DE ANDAR, ME CAGO EN DIOS....al carajo ya las verduras y los files yes de pollo....lo verde para los conejos”.

Una vez llevado a dependencias judiciales, prívela sufrió un atasco en el servicio de saneamiento, que según el departamento del ayuntamiento de valladolid, tiene sospechas de la procedencia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos