NUEVO PUTICLUB EN TARAZONA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34364 Shares

Hoy nos llega una gran noticia, sobre todo en estos momentos de pandemia, donde el gremio de las personas de compañía está tan mermando económicamente, debido a los protocolos de seguridad Covid.

En Calle Triana de la urbanización sevilla TARAZONA, abre sus puestas un nuevo PUTICLUB, una apuesta segura y dentro de las normas, una experiencia nueva e innovadora que se instaura en nuestra provincia.

Según declaraciones de su Gestos Jefe el Sr. Lobato “nuestra especialidad y por lo cual, nos hemos convertido en referente en los locales de alterne es nuestra gel impregnation, un baño con lengua de gel comestible hidroalcoholico por todo el cuerpo, mientras dos señoritas más, una práctica felación con arcada y otra introduce el dedo Gordo en el ano del cliente mientras masajea el escroto. Una innovación en la seguridad sanitaria, ya que a todas las señoritas empleadas se les realiza una pcr con mi miembro rociado de vacuna y gel”

A sido tan impactante su apertura que no existen reservas hasta dentro de dos años, y según socios del nuevo club, y solo está reservado por amigos y parientes por el momento.

Nos satisface esta buena noticia para el tejido empresarial sevillano, y esperemos que nos den reserva en breve.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos