FAMOSO STREAMER NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 69148 Shares

Hace unos días un portal web de noticias publicó un desgarrador artículo en el que se comunicaba el fallecimiento trágico de un streamer de éxito que cobra más que nosotros el muy, y que según el cual había tenido un accidente automobilístico y cuyo vehículo había dado varias vueltas de campana. Poco después de desmontó el bulo, puesto que el streamer Chinin12 no solo estaba vivito y coleando, sino que además había fingido su muerte para estafar al seguro.

Este descubrimiento fue llevado a cabo por varios agentes de la policía que se apersonaron a la mansión del susodicho streamer por quejas de los vecinos debido a música elevada y fuertes ruídos. Cuando entraron el olor a alcohol, colacao y sexo era evidente, puesto que Chinin12 había organizado en plena pandemia una orgía en su casa y fue detenido en la habitación matrimonial practicando el coito con 12 mujeres a la vez, puesto que el detenido afirmó que era un número especial para él. Los agentes se sorprendieron al ver la magnitud de sus partes. No hace falta recordar que en este mismo diario informamos la semana pasada de que Chinin había sido detenido por exceso de tula. Poco después de un análisis los expertos confirmaron su macrofalosomía o macrotula, la condición genética de algunos hombres que poseen un tulón de muy grandes dimensiones. Fue gracias a esta, como la anterior vez, que fue detenido al tropezarse y se lo llevaron esposado mientras dejaba enormes surcos por el suelo en lo que los agentes describieron, a modo técnico "Surcos tan grandes fueron dejados en el suelo que un buey podría haberse desnucado de haber metido la pata en ellos". Escalofriante testimonio, y más teniendo en cuenta que el detenido afirmó que tras 48 horas seguidas de sexo con las 12 mujeres "estábamos apenas en los preeliminares, me cortaron el rollo".

Además, los agentes encontraron un sótano sucio, mugriento y asqueroso donde había una especie de seres extraños, chepudos y de un aspecto viscoso que se autodenominaban "esclavos de Chinin" y que por algún motivo estaban destinados a vivir en el sótano puesto que, según ellos "no somos dignos de salir, no mientras mi guardia no termine, no engendraré hijos, no retiraré un permaban, viviré y moriré defendiendo mi puesto". Aparte, hacían cánticos y extraños rituales usando unas monedas a las que llamaban "puntos" para introducirlas en una vieja máquina de música de la cual sonaban cantinas de star wars y una voz molesta a la que llamaban "bot" y que según ellos "irrita al Chino aunque Rfom lo tiene gratis". Cuando nuestros reporteros les preguntaban por qué irritaban a Chinin12 ellos respondían que les gustaba pasar hambre y el dolor de los latigazos se sentía "rico". Parece ser que Chinin12 organizaba "Juegos del sótano" donde se tenían que matar unos a otros. PETA, Greenpeace y otras asociaciones están investigando este maltrato animal a las maltrechas criaturas del sótano.

El streamer ha pasado a disposición judicial por organizar orgías en época de pandemia, por exceso de tula de nuevo, por intentar estafar al seguro fingiendo un accidente automobilísitico y por posesión ilícita de animales exóticos, los cuales han sido llevados al zoológico y liberados del sótano. Según palabras de Chinin12 "devuélvanme a mis esclavos, es una crueldad sacarlos del sótano, es lo único que conocen".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos