SNK Muerte del famoso personaje Levi Ackerman

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 51002 Shares

Levi Ackerman es uno de los personajes más populares de la historia, tanto en el anime como en el manga, y aunque durante el arco de la insurrección se ha podido abordar nuevos detalles sobre su pasado, es un personaje que sigue siendo un misterio.


Sin embargo, a Levi se le da por muerto realmente en el capítulo 125, donde el conflicto entre las tropas de Marley y el Cuerpo de Exploración se ha encrudecido. En varias ocasiones los personajes dicen que Levi y Hanji han muerto, que han podido ser asesinados tras el ataque de Zeke Jaeger.

Mikasa y Levi son dos personajes principales de “Attack on Titan” (“Shingeki no Kyojin” en su idioma original) que además de fuerza y habilidades similares pertenecen al mismo clan, los Ackerman, pero ¿cuál es exactamente la relación familiar entre ellos?

Sin embargo, la respuesta correcta la dio el creador del manga. Isayama declaró en una entrevista que Levi es sorprendentemente viejo; aunque en su momento no dijo cuál era la edad del personaje, luego reveló que en realidad es mayor de 30 años; sin embargo, no dio una cifra exacta, señala el portal Shoanime.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos