Estado de la Florida amaneció con nuevo millonario

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 83789 Shares

El inmigrante de origen ecuatoriano Kendrick Romo Gavilanes desde el día de ayer sábado 10 de Abril es otro más de los ganadores del Powerball quién se hizo acreedor a varios millones de dólares.
Aunque el total de la cifra no se conoce con exactitud por motivos de confidencialidad, se rumora que supera las 4 decenas de millones de dólares.
Romo Gavilanes quién estaba en furlough durante las últimas semanas se vió obligado a trabajar en compañías subcontratistas y cobrar sus cheques por la izquierda.
De buenas fuentes conocemos que, "Kuendrick" como se lo conoce entre sus allegados, a firmado que buena parte de esos ingresos serán repartidos en partes iguales entre sus hijos, padres, tíos, primos y uno que otro amigo aunque no descarta por motivos sentimentales poner a disposición de su ex esposa una onerosa cantidad para su manutención.
Medios digitales de Univisión, Telemundo y otros de habla inglesa han tratado de entrevistarlo pero él expresó que sólo dará declaraciones por sus redes sociales a las cuales es muy asiduo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos