Mafioso japonés es asesinado por su propio hijo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 90539 Shares

Fecha: 20 de Marzo, 2016

El pasado 15 de Marzo a las 11:37pm la policía recibió una llamada de alguien denunciando un asesinato, al llegar a la residencia se encontró al mafioso japonés más buscado, Tanaka Kimura, muerto; pero además de él estaba su hijo de 15 años, Tanaka Hiroshi.

Cuando la policía llegó a la residencia del mafioso, entraron al cuarto en que este estaba siendo asesinado y se encontraron con que el hombre tenía heridas causadas por arma blanca, marcas de una mano en su cuello y una herida causada por una bala en su frente. Además, la habitación estaba prendida en fuego.

El hombre a día de hoy se encuentra en coma en el hospital con un alto riesgo de morir, y su hijo está siendo interrogado, y por sus respuestas se ve que aunque reconoce su error no le importa mucho.

"De por sí el me j***ó la vida desde que nací, así que ya era mi hora de vengarme. Sinceramente no me arrepiento de una m*****a de lo que hice" fueron las primeras palabras que el joven le dijo a la policía cuando se lo llevaron.

El chico no solo será enviado a un reformatorio, sino que también tendrá citas de psicología, y si el mafioso logra sobrevivir será llevado a Japón y encarcelado allí.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos