Los PREMIOS 2021 (Jean Rodríguez están llegando)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 29566 Shares

El 5 de Abril del presente año se dio a conocer que Jean Rodríguez Récords abriria la apertura a los Premios 2021 en la Ciudad de México a las 15 horas de la tarde. Los premios se llevaran a cabo a los medios e informaciónes que la Organización formo por parte de LatínCenter el medio que otras compañias tienen como respaldo.



Jean Rodriguez confirmo en su Instagram oficial hacerca de el evento que se llevara a cabo Gracias a los reconocimientos de sus plataformas que llegaron a buenos alcances e interacciónes en especial facebook según confirman.


Sus principales participantes en sus canales de YouTube es la YouTuber de Naciónalidad Méxicana (Arantza Molina) quien fue participe en el año del 2020 casi en los ultimos meses entre Octubre o Noviembre del año antes dicho, ella fue lanzada en el canal de Jesn Rodriguez Music quien tiempo despues se dio de que hablar en los medios y YouTube, luego despues de meses reaparece la integrante 2 que es (Yoselin Torres) una joven de tan solo 17 años de edad de Naciónalidad Venezolana, quien fue parte de Jean Rodríguez Récords desde hace algunos meses del año 2021, quien hizo parte de Jean Rodriguez Short en la que prepara un batido de caffé frío.




GT/Noticias
NC/Nacionales

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos