Un joven de 20 años fue asesinado cuando intentaron robarle sus pertenencias.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 85266 Shares

El chico, de iniciales L.A. , recibió un disparo en el pecho y perdió la vida antes de llegar al hospital. Los asesinos están prófugos.
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en la esquina de las calle Vinatea Reynoso El servicio de emergencias 911 recibió el llamado de unos vecinos poco después de las 2:00 AM, quienes advertían que una persona había recibido un disparo de bala en el pecho.

Al llegar al lugar, efectivos de la Policía se entrevistaron con una vecina de la zona quien confirmó que su vecino de 20 años, de iniciales L.A., había sido víctima de un intento de robo segundos antes de que fuera baleado por un delincuente.

La mujer, que adujo también ser integrante de la Policía, advirtió que unos delincuentes intentaron robarle a su vecino sus pertenencias y, al no poder, durante su huída efectuaron un disparo de arma de fuego, cuyo proyectil se impactó en el pecho del joven.

Los efectivos de las fuerzas de seguridad no llegaron a ver a la víctima en el lugar, ya que unos minutos antes vecinos lo trasladaron por medios particulares al Hospital de Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa.

Una vez llegados al centro de salud, los médicos que atendían en la guardia recibieron al hombre pero no pudieron hacer nada: el joven había ingresado sin vida. Los especialistas certificaron la muerte del chico a raíz del disparo recibido a la altura del tórax.

En tanto, en el lugar de los hechos, efectivos de la Policía Científica realizaron las diligencias de análisis de la escena del crimen, donde encontraron al 8 hisopos, algunos de ellos manchados con sangre, con lo que se estima que algún vecino intentó curar la herida de la víctima del tiro con material sanitario propio.

Asimismo, hasta el momento se desconoce cuántos delincuentes participaron del delito. Los investigadores realizaban un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con mayores certezas acerca de lo sucedido.

Varios efectivos del Grupo Técnico Operativo de la PNP se desplegaron por la zona para poder dar con los delincuentes que cometieron el asesinato en el transcurso del dia.

También se desconoce por el momento si el joven andaba solo o con algun acompañante.

Hace apenas una semana también se conoció la noticia del asesinato de un hombre en la provincia de Arequipa en manos de unos delincuentes. Ocurrió en una polleria cuando su dueño murió después de haber recibido un disparo en el abdomen.

El joven fue llevado al hospital por vecinos, pero perdió la vida antes de ingresar al nosocomio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos