JUSTIN BIEBER Y HAILEY BIEBER ¿¡¡ESTAN A PUNTO DE DIVORCIARSE!!?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 76872 Shares

Se a visto a Justin Bieber muy pegado a su ex novia Selena Gómez, algo que para los fans les parece molesto y nada agradable. Ya que es bien sabido que Justin y Selena tuvieron un romance bástate fuerte como "toxico" hace unos años atrás ¿Sera que Gómez fue detrás de nuestro príncipe del pop?

Según fuentes confiables de nuestra revista, se a visto a Justin y a Hailey peleando en la boda de uno de los integrantes de la banda sonora del cantante (Harv y Felish), según se dice que fue por a ver recibido una llamada telefónica mientras se hacia el baile de la pareja de recién casados.

¿Bieber esta indeciso por la decisión que tomo de casarse con Hailey Baldwim? ¿Aun sentirá atracción hacia Selena Gómez?

La verdad no lo sabemos, pero bien sabíamos que la pareja había tenido peleas como también les había costado mantener su relación estable, ya que la enfermedad de nuestro príncipe del pop se estaba volviendo muy problemática para ellos. Además hemos visto que justin volvió a las drogas ¿será ese también el disgusto de nuestra querida modelo?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos