Chile Llora a Moco Tendido

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 66794 Shares

Chile Llora a Moco Tendido

Razón simple y difícil de entender. Entregan resultados asombrosos, una intervención de estudio e investigación experimental con pronósticos más favorables a la ciencia.

Los Políticos Chilenos son Reptiles; definición no al azar. La clase política o élite política Chilena, correspondería a una nueva generación, una secuencia actual de vertebrados que carecen de patas largas, caminan rozando el suelo con su vientre seco e intratable, escamosos que pueden ser ovíparos u ovovivíparos. Los amimales ovovivíparos son aquellos que ponen huevos, los cuales se mantienen dentro de la madre hasta el momento oportuno de la eclosión, cuando el embrión está desarrollado por completo. Encontramos ejemplos, como los tiburones o serpientes cascabel.

Datos para tener en cuenta, en los días de las votaciones y tomar una buena decisión de forma más clara y sencilla. Las serpientes gustan de lugares frescos y húmedos para esconderse. También, se refugian entre la chatarra, pilas de leña, basura y otros desechos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos