Se registra la aparición de un “Cisne Negro” en Marbella

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 72076 Shares

Se registra la aparición de un “Cisne Negro” en Marbella

Según fuentes contrastadas, se ha podido observar un “cisne negro”, en Marbella. Este tipo de mujer en peligro de extinción, ha sido encontrada en el lugar menos esperado, Marbella. Ciudad en la que abundan las señoras de avanzada edad, y las mujeres de “mala vida” también conocidas como “cazatalentos” pero donde jamás podrías imaginar encontrar un cisne negro.
Se trata de una mujer ucraniana de sonrisa irresistible y mirada ciencia ficción, de curvas infinitas y gran corazón que responde al nombre de Natalia.
Una mujer de las que ya no quedan. Diosa de pies a cabeza, cuya belleza física solo es equiparable a su riqueza interior, lista, inteligente, experimentada y divertida.
Natalia, “el último cisne negro”, según manifestaciones de gente de su alrededor, actualmente no tiene pareja y parece estar abierta al amor. Lamentablemente para la mayoría de nuestros lectores ella es muy exigente, sabedora de todas sus virtudes y después de todo lo que le ha enseñado la vida solo está dispuesta abrirse al amor si encuentra “otro auntentico cisne negro”...
Un “one and old school”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos