David Shiguiyama Kobashigawa juramentó como nuevo Ministro de Economía y Finanzas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 04 December 2059 8907 Shares

David Shiguiyama Kobashigawa juramentó como nuevo Ministro de Economía y Finanzas

Al acto asistieron ministros, jueces y autoridades del Poder Judicial. Shiguiyama es economista de la Universidad del Pacífico y cuenta con un MBA en la Universidad de Duke (Estados Unidos).

Tiene más de veinticuatro años de experiencia en estructuración de concesiones, valorización de empresas y proyectos de inversión, promoción entre inversionistas potenciales, negociación de contratos de concesión y cierre de transacciones. Ha liderado numerosas asesorías en el otorgamiento de concesiones, APPs, privatizaciones y levantamiento de capital en los sectores de telecomunicaciones, agroindustria, transportes, electricidad e hidrocarburos, por un monto agregado de más de US$ 7,000 millones.

Previamente, David fue Director de COPRI (hoy ProInversión), donde fue responsable de la supervisión de los procesos de privatización en telecomunicaciones y electricidad. Adicionalmente, fue miembro del equipo que diseñó e implementó el “Programa de Participación Ciudadana” en el Perú, el cual colocó acciones de varias grandes empresas a más de 400,000 inversionistas individuales, a través de la Bolsa de Valores de Lima.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos


End