LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Monday 30 January 2059 4373 Shares

LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN.

28 de Junio de 2022
Madrid

Indudablemente este es uno de esos artículos difíciles de escribir.
Quién conoce a Juan Padrón sabe que se nos va "uno de los más grandes" del panorama artemarcialístico español.
A su increíble palmarés (7 veces campeón de España, competidor en innumerables competiciones internacionales, vencedor en varios certámenes internacionales, miembro de la Selección Española, etc.) hay que sumar su 7º puesto en el Campeonato Europeo Máster de Jiu-Jitsu celebrado en Amberes (Bélgica) los días 24,25 y 26 de Junio. Una vez más hizo valer su experiencia y sus inagotables conocimientos para superar a competidores más jóvenes y activos que él, mostrando una vez más que " los viejos roqueros nunca mueren". Y este logro es especialmente importante porque ha sido su reaparición después de una grave enfermedad que parecía iba a poner un punto y final anticipado a su trayectoria.
Cuando le preguntamos por este hecho nos dice. "He competido, con todos los problemas que me ha ocasionado, porque quería despedirme yo de la competición y no que lo hiciera una enfermedad".
A las preguntas sobre si existía la posibilidad de que continuara un año más nos contesta: "Ahora ya sólo quiero practicar natación para relajarme y me llama la atención el Triatlón. Voy a diario a una piscina municipal en Gran Canaria y mis nuevos compañeros de entrenamiento son mis amigos y no mis rivales: Melo, Armando, Carolina, Maricarmen, Pichu, etc. y los increíbles entrenadores (especialmente Encho y Jero) a los que aprecio mucho.

Realmente emotiva fue la "despedida" de todos los miembros de la expedición española que resaltaron su carácter colaborador, siempre dispuesto a enseñar y pasar horas tras los entrenos ayudando a compañeros a mejorar, su increíble transformación una vez pisaba el tatami pasando de ser una persona siempre bromista a convertirse en un depredador que intimidaba a sus rivales con su lenguaje corporal y puesta en escena.

El último detalle de elegancia, humildad y sencillez de este CAMPEÓN ha sido pedir que la Federación Española cancelara el homenaje que tenía previsto concederle en breve en Madrid.

Sin duda Juan Padrón es de esas personas que agradeces que se crucen en tu camino porque te hace la vida más feliz y hacen de este un mundo mejor.

Donde quiera que ahora vayas y sea cual sea el deporte que practique seguro que lo tratarán y respetarán como se merece y se ha ganado tras tantos años de excelencia deportiva.

María Loreto.
Redactora Revista Federación Española de Judo y DDAA.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos