Warzone podría ser la cura para el COVID19

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 75046 Shares

Warzone podría ser la cura para el COVID19

Un equipo de científicos de la Universidad de Weidensteiger - Europa - presentó una terapia biotecnológica que no solo detendría la transmisión del COVID, sino que también impediría su replicación destruyéndolo para siempre.
Warzone, un videojuego de disparos en primera persona, sería el responsable.
“Nos dimos cuenta de que aquellas personas que jugaron al menos 2-3 horas al día no solo lograron la inmunidad, sino que eliminaron el COVID en una radio de tres kilómetros de forma permanente”, dice el profesor Tukulo Zakayama.
Esto se lograría gracias a que morir en el juego liberaría una proteína inhibidora la cual engaña al COVID haciéndole creer que murió de un disparo, destruyéndolo automáticamente.
El profesor Zakayama y su equipo concluyeron que existe evidencia sólida de que la terapia Warzone ataca el material genético del virus vinculado a la proteína de superficie "Ñama Ñama".
La directora del centro de investigación, la profesora Rosamel Forrito, dijo a nuestros medios que están en negociaciones con la OMS y las esposas para facilitar el acceso a esta terapia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos