Delta contra Latam ; Delta desautoriza a Latam sobre la compra de Aeroméxico.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92295 Shares

Delta contra Latam ; Delta desautoriza a Latam sobre la compra de Aeroméxico.

La aerolínea estadounidense Delta Airlines se pronunció acerca de la propuesta de Latam para comprar el grupo Aeroméxico, cabe recalcar que Delta hace parte de la junta directiva de las dos empresas.

Delta Airlines en un comunicado oficial desautorizo la propuesta del grupo Latam para comprar el grupo Aeroméxico ya que para la aerolínea estadounidense no es favorable la compra y es poco favorable para el mercado aeronáutico agregando que si la compra se efectuará el mercado aéreo mexicano sería gravemente afectado causando una crisis mayor a la del COVID 19 en el sector aeronáutico mexicano.

La aerolínea Aeroméxico por su parte rechazo la propuesta de Latam por ser "una propuesta incompleta y no favorable para los empleados y ejecutivos de la compañía" poniendo un no rotundo a la propuesta de Latam.

Por parte de Qatar airways y la alianza One World apoyaron la decisión de Latam siendo los más relevantes Qatar airways y American airlines (miembros activos de la alianza a la cual pertenece Latam), hasta el momento Latam no a dado un comunicado oficial respondiendo a la decisión de Delta y Aeroméxico.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos