HENRY POP SE SALVÓ DE UN ROBO GRACIAS A SU MATRACA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 91540 Shares

HENRY POP SE SALVÓ DE UN ROBO GRACIAS A SU MATRACA

Octubre 2022
La famosa kiosquera, conductora, modelo, vedette, carnavalera, puticienta, culo sociable, peteWoman y demás facetas de las cuales es conocida la señorita HENRY POP (EDAD: ventisiempre) de la ciudad de Ensenada localidad en la cual vive actualmente.
El hecho ocurrió a las 00:00 hs ya del día domingo cuando salía de su trabajo disfrazada de hombre rumbo a tomarse el micro.
En 126 y 43 dónde se sentó en la parada colectivos a la espera de su llegada.
Cuando pasaron diez minutos pasaron unos jovenes en una moto Honda Wave color roja los cuales se detuvieron justo en frente de ella y uno de ellos bajo de la moto armado apuntandole e intentando extraer sus pertenecias.
Según lo que contó Henry Pop ella se resistió al robo diciéndoles que ""no la lastimen"" pero si le querían robarle que ella el celular no se los iba a dar pero
la cola si.
Ante estos dichos los delincuentes se enfurecieron y forcejearon para intentar robarle su mochila de Dora La peteadora.
Aún así ella siguió resistiendo hasta que en un momento ella decidió bajarse la bragueta del pantalón y saco lo que los mal vivientes no sé lo esperaban.
Sacó su pene escondido que media unos 28x 6 (el cual soprendio a los delincuentes ) y empezó a correrlos para pegarles.
Hasta que por fin Logro defenderse , Uno de ellos se encuentra en grave estado con una fractura de cráneo por el golpe recibido y el otro se dio a la fuga apenas vio lo que sacó la señorita cuando bajo la bragueta de su pantalón.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos