Arquidiócesis Primada de México busca a peligroso poliamoroso internacional.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 9651 Shares

Arquidiócesis Primada de México busca a peligroso poliamoroso internacional.

La Arquidiócesis Primada de México a través del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de México solicita el apoyo de la sociedad mexicana para dar con el paradero del ciudadano de nacionalidad francesa Louis Pabliste Pelletier Moulin, al cual se le imputan los delitos de bigamia, poligamia y poliamorosidad, en 4 países de la comunidad europea (España, Francia, Suiza y Alemania), 3 en África (Marruecos, Kenia y Rep. del Congo) y 5 en América (USA, Canadá, México, Guyana francesa y Guatemala).

Interpol México consiguio establecer la última ubicación conocida de Louis Pabliste en la ciudad de Toluca, Estado de México o alrededores, ya que, en redes sociales y mediante un programa de inteligencia artificial de reconocimiento facial de 8va generación, se obtuvo la única foto actual del peligroso poliamoroso en dicha ciudad.

Aunque se desconoce si el facineroso haya adoptado algún otro nombre, se sabe de su alias más conocido “Le Puceron” (The Aphid) por su tendencia de saltar de víctima en víctima. En México, Interpol compartió con la prensa el perfil psicológico y modus operandi del polígamo serial.

“Este sujeto tiene tendencias asociadas a conductas osculosas y a trasroscarse. Manteniendo un perfil muy similar al de alguien que se hizo muy conocido hace siglos: Giacomo Casanova”, señaló Ricardo Iván Carpizo Sánchez, investigador a cargo de Interpol. “Ataca a personas en situación de vulnerabilidad. En solitario. Las conduce con técnicas tántricas, florentinas y de patas de araña, para estar en una ocasión que le permita que la agraviada caiga ante sus encantos, bajo el mecanismo de mantener las mencionadas actividades privadas”.

Si usted logra identificar a Louis Pabliste, favor de contactar al Tribunal Eclesiástico Metropolitano de México o a Interpol México.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos