Mujeres emprendedoras del año 2050

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92096 Shares

Mujeres emprendedoras del año 2050

La tasa de creación de proyectos liderados por mujeres supera por primera vez a los pilotados por hombres.
Estaba harta de trabajar y malvivir como falsa autónoma en estudios donde no me alineaba con sus valores y para los que el cliente era lo menos importante”, confiesa la emprendedora Mamen Reinoso, quien ha lanzado su empresa Galisacra.
forman parte de una larga lista de mujeres emprendedoras, 600.000, según se desprende del informe del Observatorio del Emprendimiento de España (2021-2022), que han comenzado a romper techos de cristal y estadísticas.

Las mujeres que inician proyectos empresariales por su cuenta lo hacen aliadas a una tecnología doméstica y unas redes sociales “que abren una potente colaboración entre mujeres para dejar de ser eternas rivales”, según Mamen. Una senda que impulsa un perfil de emprendedora que se mueve entre los 30 y los 45 años, de las que casi la mitad cuenta con estudios universitarios y crea empresas en el sector de servicios al consumidor (51) y a empresas (31). Cuando una emprendedora se pone en contacto con otras colegas a través de las plataformas digitales, lo hace, según la fundadora de Galisacra, para definir mejor su proyecto, mejorarlo y hacerlo crecer desde la transparencia, validando su modelo de negocio con otras mujeres en la misma situación. “Una ayuda que nos da una fortaleza desconocida para creer en ti misma y seguir adelante. Emprender es duro y, aunque podemos, nos lo tenemos que creer”, añade esta empresaria.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos