SE INICIAN LAS OBRAS DEL FUTURO APARCAMIENTO MUNICIPAL DEL BARRIO GOMERO DE ARURE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 47617 Shares

SE INICIAN LAS OBRAS DEL FUTURO APARCAMIENTO MUNICIPAL DEL BARRIO GOMERO DE ARURE

El Consejero de Obras Públicas y Transporte del Gobierno de Canarias,Julio Pérez, junto al presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo y el alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, han participado en la firma de replanteo que permitirá el inicio de las obras de construcción del aparcamiento que dará servicio a la población del barrio de Arure en el municipio de Valle Gran Rey.

Con una inversión de casi 700.000 euros y un plazo de ejecución de siete meses, estas obras serán co-financiadas por las tres administraciones citadas a través de los Fondos europeos Next Generation.

En palabras del consejero socialista, “son un ejemplo más del compromiso de este gobierno y que da fe de la solidez del Pacto de Las Flores”.

Por su parte el presidente del Cabildo manifestó “Indudablemente la ejecución de este proyecto supondrá la dotación en este espacio de 25 plazas de aparcamiento, que duda cabe que cumplimos con una vieja demanda de los vecinos que mejorará su calidad de vida y será un impulso a la economía de los comercios locales”.

Por último, el edil municipal afirmó, “esta obra es un ejemplo más para seguir mejorando los barrios y dar el protagonismo que merece el núcleo fundacional del municipio”.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos