El sabbotaje de los nominados al Oscar

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38273 Shares

El sabbotaje de los nominados al Oscar

Guillermo dle Toro, Iñarritu y Cuarón son los 3 Mexicanos que se alzan victoriosos como nominados a los premios Oscar de este año. ¿Y cómo no tener un sentido de “victoria” si son pocos los directores no “gringos” que pueden darse este lujo de ser preseleccionados por la academia? Las películas respectivas de cada uno de ellos para ganar el premio en cuestión son: Pinocho, Bardo y Le Pupille (cortometraje este último) las cuales fueron exhibidas tanto en servicios de Streaming como en salas de cine convencional.

Lo que hay que platicar acerca de estas 3 obras de arte (recordando que el cine es el séptimo arte) es que ninguna de ellas excedió el presupuesto tradicional de una pieza de Hollywood hoy en día y las 3 tienen un dato muy curioso.

Al entrevistar a los 3 directores por separados cada uno de ellos confesó una particularidad de sus metrajes: “durante el rodaje del metraje, tuvimos una serie de accidentes en post-producción que casi nos hace abandonar el proyecto” y es que ahondando en mayor detalle de este tema, nos enteramos que durante el proceso de edición y post producción de los metrajes en cuestión se reportaron en diferentes momentos “sabotajes” por parte del equipo técnico ya que en múltiples ocasiones se encontraron robos y eliminación del material grabado, afortunadamente en ninguno de los casos repercutió al punto de detener el proyecto o impactar en el producto final; sin embargo en las 3 producciones se necesito de la policía local para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y delimitar responsabilidades.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos