BRAD PITT COMPRA UN PISO EN LA FONTANILLA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 46347 Shares

BRAD PITT COMPRA UN PISO EN LA FONTANILLA

El famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, ha decidido cambiar su estilo de vida y dejar la vida en la gran ciudad para trasladarse a un pueblo de la provincia de Sevilla, en España. Pitt, quien se enamoró de la cultura española durante su estancia en el país mientras filmaba una película, ha decidido hacer de Utrera su nuevo hogar.

Según se ha conocido, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha sido fundamental para la llegada de Pitt al municipio. Villalobos, conocido por su devoción a la Virgen de Consolación, habría rezado durante días para que el actor decidiera instalarse en el pueblo.

Finalmente, su oración fue escuchada, y Brad Pitt ha elegido la barriada de La Fontanilla para vivir, donde se ha construido una casa que cumple con todas las comodidades que el actor necesita.

La noticia ha causado gran revuelo en el pueblo de Utrera, donde la llegada de una celebridad de talla internacional ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad. Muchos esperan que la presencia de Pitt en el pueblo atraiga a más turistas y coloque a Utrera en el mapa de destinos turísticos de renombre internacional.

Sin embargo, se ha sabido que Pitt ha elegido Utrera precisamente porque le ofrece la tranquilidad y el anonimato que tanto busca. El actor ha manifestado su intención de llevar una vida sencilla y dedicarse a sus proyectos personales.

La llegada de Brad Pitt a Utrera es un claro ejemplo de cómo la vida en los pueblos españoles puede ofrecer una alternativa atractiva a la agitada vida en las grandes ciudades, y cómo la devoción y la fe en la Virgen de Consolación puede dar resultados sorprendentes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos