La policía investiga el cuerpo del contable de Esti y Nacho

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 75103 Shares

La policía investiga el cuerpo del contable de Esti y Nacho

El pasado 25 de Julio fue hayado el cuerpo del contable de Esti y Nacho. Un manuscrito al que este periódico ha tenido acceso en exclusiva revela cuales podrían haber sido las razones del contable para tomar la decisión de columpiarse por el cuello.

En la nota se lee lo sieguiente: "El Julio negro ha sido demasiado para mí. Viajes, restaurantes, compras en Amazon y Shein,... ". Todo apunta a un despilfarro que acabo con el fondo de ahorros de la pareja. "Un mes normal se ahorra mas del 50, este mes apenas llega al 35". La policía investiga ahora que pudo haber sucedido para llegar a este extremo. Fuentes cercanas a la investigación aseguran haber descartado a Ignacio Ramírez como principal sospechoso y están centrando sus esfuerzos en Estíbaliz Codesal. El inspector jefe del caso declara lo siguiente "Sospechamos que este despilfarro es culpa de Estíbaliz. Conocemos muy bien a Ignacio y sabemos que es hermoso, listo, bueno, generoso,... No encaja con el perfil en absoluto".

Hasta la fecha no se dispone de más información pero sabemos que de enfrentarse a una condena en firme, Estíbaliz se enfrenta a cargos por Despilfarro de bienes, Abuso de dinero público, Compra compulsiva de mamonadas con agravante de reincidencia. De hallarse culpable, afrontaría la devolución de los gastos del "Julio Negro", una multa de una cena para 2 en el CANCAN u otro restaurante similar y a pedir disculpas.

Estos cargos se suman a la larga lista de cargos con condena previos que ostenta. Entre ellos se encuentra: Portarse mal, Ser demasiado ruedas, Hurto de mantas con violencia, Pedir abrazos y luego aparse porque "Das mucho calor", Cocinar comida rica y no volverla a cocinar jamás, Culpar a otros de que se le mueran las plantas o Esconder el móvil de Nacho para que no lo encuentre.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos