Entrecitas, el consultorio del (des)amor

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 24227 Shares

Entrecitas, el consultorio del (des)amor

Hoy, en nuestra sección "Gente que hace cosas" entrevistamos a la consultora del (des)amor del siglo XXI. La Doctora Desamor es barcelonesa y tiene 42 años. Hace casi un año decidió que su gracia a la hora de contar anécdotas de citas merecía ser compartida con el mundo. Se metió de lleno en el mundo del podcast creando "Entrecitas" y teniendo un éxito considerable entre sus conocidos y familiares. En esta entrevista nos cuenta un poco sus inicios y sus próximos proyectos.

- Doctora, cuéntanos cómo surgió la idea de crear "Entrecitas".
Pues la verdad es que soy bastante payasa y me gusta tomarme las cosas con humor. Cuando les contaba a mis amigas mis anécdotas o les daba la réplica en las suyas, siempre me decían que tenía que escribir un libro o algo. Hace un año decidí que antes de con un libro probaría con un podcast para saber si a la gente le gustaba mi estilo. De momento parece que, al menos en mi entorno, está gustando.

- ¡Perfecto! El podcast está publicado en 3 plataformas distintas y ya se está cociendo la 2a temporada, ¿cierto?
Sí, de momento he grabado un total de 18 episodios, con algo más de 700 escuchas en total. Ahora estoy preparando la segunda temporada y voy a empezar a publicar algunas de las historias en un blog con bastantes seguidores. La verdad es que parece que el proyecto va cogiendo forma.

- ¡Eso parece! El tema del podcast llama bastante la atención y suele enganchar fácilmente, ¿puedes contar un poco de que va para los lectores que no lo sepan?
Básicamente narro anécdotas de desamor en pleno siglo XXI, tanto de la previa antes de la cita, en los chats de las "dating apps", como de la cita en sí. Todas las anécdotas son anónimas y después de cada una de ellas intento hacer una reflexión o moraleja para que, aparte de reírse, los oyentes puedan aprender de los errores de los demás.

- !Suena divertido! ¿Cuáles son tus proyectos para el año que comienza?
Pues seguir a tope con la segunda temporada del podcast, conseguir más seguidores y oyentes con los escritos publicados en el blog y, empezar el proyecto de publicación de mi primer libro. Teniendo en cuenta que ya tengo un trabajo que no tiene nada que ver con el podcast, sospecho que va a ser un año intenso.

- Pues sí, ¡cuantos proyectos! ¿Quieres decir algo más a nuestros lectores?
Sí, que se acaban de leer una entrevista falsa porque no han tenido en cuenta que hoy es el día de los inocentes. Por suerte, casi todo lo que he escrito es real.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos