Partido Conservador Colombiano avanza en su tarea por el desarrollo de Fusagasugá, GUSTAVO MEJÍA MEDINA, figura significativa del Conservatismo para la Alcaldía de Fusagasugá.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 67968 Shares

Sin lugar a dudas, debemos atender el hecho de que no se ha puesto la mirada a un fenómeno político de trascendencia y que seguramente tendrá un gran impacto en las próximas justas electorales locales especialmente en varios Municipios de Cundinamarca.
Todo radica en el hecho de que los grandes «gamonales » políticos, por ejemplo, del Municipio de FUSAGASUGÁ, perdieron sus posibilidades, Ejemplo de Ello, el ex Senador y ex Vice Ministro Carlos Ferro, el ex Representante a la Cámara Alfredo Molina Triana, quienes ostentaban el liderazgo Municipal, ahora se encuentran en un limbo político y buscarán hacer lo imposible para no perder vigencia.
Continuando este análisis, precisamente hablamos del Partido Conservador en Cundinamarca, Obviamente Minoría en un Municipio como Fusagasugá, sin embargo, a «ojo de buen cubero», Reconocer que este Partido tiene toda la línea estructural política que han dejado ya los rezagados. Soledad Tamayo que ingresará al Congreso de la República con Seguridad, Buenaventura León actual Representante a la Cámara por Cundinamarca, Rafael Tamayo, actual Diputado a la Asamblea de Cundinamarca, quienes según informaciones muy específicas tienen su mirada puesta en el Ex Concejal y Académico Gustavo Mejía Medina, quien ha ostentado un liderazgo muy significativo a nivel local y al interior de la colectividad conservadora.

No se puede desconocer al Equipo Conservador, y más cuando de análisis de líneas Municipal, Departamental y Nacional se trata.

Buenos augurios.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos