¡Ola de destrucción en Murcia!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 16367 Shares

Desde la 4 A.M. hora local murciana, varios han sido los puntos de la ciudad afectados por esta ola de destrucción sin precedentes en la región.

Pese a que se han contabilizado hasta el momento más de 15 puntos críticos dentro de la región donde se están dando eventos de diversa índole, sin duda el más grave de todos ellos es la llegada masiva de autobuses con hordas de logopedas en su interior.

El alcalde de la ciudad, Manuel Alh-limon, ha calificado este hecho extrema gravedad, por lo que en una comparecencia de urgencia la cual ha tenido lugar bajo el limonero sagrado, ha declarado que acelerará las obras de soterramiento de la ciudad.

Con las palabras "No sus dejaremos nos acabéis con el idioma murciano, acho" su mensaje ha calado en lo más hondo de todos los murcianicos de la región. En declaraciones a este periódico, Jose Domingo Césped por todos lados, líder de la patronal de campos de Golf ha declarado: po yo no pienso cabar naa. ver si contramos agua y Murcia pierde su encanto, tu.

Desde la patronal de gobierno se han hecho una serie de recomendaciones a todos aquellos dispuestos a vivir bajo tierra durante los próximos 100 años. No llevar agua puesto que dios mediante, el Ebro aparecerá en algún lugar. No llevar libros de texto, preservar semillas autóctonas de la zona, en especial, limoneros. Y se avisa de que a todos aquellos que no estén dispuestos a llevar baterías de litio en sus linternas, se les colgará del limonero que más rápido crezca bajo tierra.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos