Asocian el exceso de selfies y el fanatismo deportivo extremo a deficiencia mental y a desórdenes hormonales del sexo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 63350 Shares

Estudios científicos efectuados en los laboratorios de la Universidad de Harvard demostraron que el fanatismo deportivo extremo que causan atletas como Lebron James provocan reducciones del tránsito de varios químicos necesarios para el funcionamiento del cerebro que afectan el buen juicio, el criterio y la coherencia. Esta condición se llamada 'Guatamentaluss Cabeziss duss Bagruss", también conocida como "Lebrosexualismo". Esta condición cerebral se distingue por su síntoma principal que se manifiesta en conductas incoherentes de becerro mongo cuando los que padecen la enfermedad entran en debates. Otros síntomas son el uso de memes para evitar debates en lugar de usar la lógica y el razonamiento, la manipulación de estadísticas a conveniencia y además muestran un enfermizo conformismo con los triples dobles de LB sin importar si "su equipo" gana o pierde. Estos además manifiestan una atracción física-obsesiva con su ídolo LJ, lo que nos lleva al segundo objetivo del estudio.
El estudio también demostró que el exceso de selfies va de acorde con la cantidad de actos de sodomía casual perpetrada en baños públicos. Según el informe presentado, un gran porcentaje de Lebrosexuales también incurren en este tipo de conducta anormal y degenerativa. Estos individuos son candidatos a ser en el futuro asesinos en serie potenciales por tanto trauma y decepción por el mal desempeño de LJ en el clutch y por tantas finales pérdidas o a ser ilusos conformistas infelices que no les queda más remedio que mirar hacia el horizonte en espera de la triste y ansiada hora de su solitaria muerte.
El estudio llegó a la conclusión de que el "Guatamentalismo y el Narcisismo Selfie están asociados y que todo el que padece de alguna de estas condiciones no se le debe tomar en cuenta ya que su razonamiento se deteriora con el paso del tiempo y cada vez que LJ falla en el clutch.

Nota: LAS LEBROSEXUALES QUE SIRVIERON DE RATAS DE LABORATORIO EN EL ESTUDIO FUERON CAZADAS EN EL BARRIO CUATRO CALLES DEL MUNICIPIO DE NARANJITO EN PUERTO RICO.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos