La ETSA de Granada cierra sus puertas a inmigrantes

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 20125 Shares

Con la entrada en el gobierno Andaluz de la ultraderecha, la dirección de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada ha preferido adelantarse a los acontecimientos y han cerrado la puerta a sus alumnos extranjeros.

Su director, Jose María Manzano, ha explicado que prefiere adelantarse y cerrar sus puertas a que sea obligado por el nuevo gobierno andaluz. "Los alumnos de erasmus y los acogidos a otros planes que sean originarios de otros países Europeos y no Europeos tendrán que hacer los exámenes del primer cuatrimestre en sus países de origen" dice Manzano. También siente ser tan repentino pero ha preferido que los alumnos aprovechen su vacaciones de Navidad y su viaje a sus paises y no tenee que volver a Granada.

La medida ha sido vista con buenos ojos por la Rectora de la UGR, Pilar Aranda, que dice que la hará extensiva a las demás Facultades y Escuelas técnicas de la universidad antes de que acabe fin de año. La portavoz de Ciudadanos también ha alabado esta medida y se alegra de lo bien que se ha tomado el director de la ETSAG una de las medidas del nuevo Gobierno Andaluz, incluso adelantándose a ellas, que será la de expulsar a toda persona extranjera de Andalucía, y le exige que extienda la medida a los alumnos LGTB.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos