Gobierno de Konoha desconoce a Maduro y comienza acuerdos con Guaidó

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 58537 Shares

Durante su usual conferencia mañanera, un reportero le preguntó al Hokage Uzumaki Naruto sobre su postura ante los sucesos suscitados en Venezuela. Naruto dijo que él y su parlamento apoyan la decisión del pueblo sudamericano, por lo que reconocerán a Juan Guaidó como presidente legítimo.

Hace unos días Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino de Venezuela, desconociendo a Nicolás Maduro de su cargo.

Cuando Naruto fue cuestionado sobre la postura que tiene respecto a los eventos, afirmó que su gobierno ha cortado toda relación con Maduro y ya están en proceso los cambios correspondientes para avalar a Guaidó como representante legítimo de Venezuela. El Hokage Uzumaki también designó al pueblo venezolano como valientes que han decidido salir por su cuenta de una crisis ocasionada por un liderazgo erróneo.

Varios medios han logrado contactar con el anterior Hokage, Hatake Kakashi quien sólo ha dado declaraciones limitadas: “Estoy orgulloso de Naruto. Su padre estaría muy feliz por el hombre en que se ha convertido”, apuntó.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos