Park Ji Min famoso cantante de la exitosa y popular banda de K-Pop BTS confirma que tiene una relación.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 54095 Shares

El 20 de enero pasado cuando el ARMY acudió al fandom de BTS se armó un escándalo cuando el mas jóven de la exitosa banda de K-Pop Jeon Jung-kook mejor conocido Como "jungkook" Fue cuestionado por el ARMY sobre que productos usaba en su ropa, el miembro al contestar sobre una famosa marca de suavizante de telas el ARMY enloqueció por querer tener el mismo aroma en sus prendas que jungkook.
ARMY preguntó por curiosidad si los demás miembros usaban el mismo suavizante, contestando esta vez otro miembro de la famosa banda Kim Seok Jin (Jin): "todos compartimos nuestras cosas menos Park Ji Min."
El ARMY no quiso quedarse con la duda a si que siguió interrogando a los demás miembros hasta que Min Yoongi respondió: "El nunca quiere compartirnos nada independientemente de la comida o del suavizante, no nos comparte, mucho menos un poco de la loción que le regaló su novia".
El ARMY quedó en shock con esta confesión que hizo Yoongi "Suga" Que no dudó en preguntarle a Jimin sobre el hecho con lo que respondió: "Efectivamente ya no es secreto gracias a suga, a si que diré la verdad, tengo una relación de 8 meses con una chica latina".
El ARMY conmocionó con sorprendente noticia y los medios de comunicación no dudaron en pedir entrevistas con Park Ji Min para hablar de lo mencionado pero el miembro de la banda se negó a hablar más detalles sobre el tema de su relación ante el ARMY y algunos medios de comunicación.
Todo el ARMY de diferentes países quiere saber quién es la novia de Jimin.
Vía twiter:
ARMY:
"It was very well hidden but we will let us to how to know who is the lucky bride girlfriendofjimin @bts_twt."
ARMY:
"I want to know who's Jimin's girlfriend, I'm with the nerves, I eaten my nails of my hands, I'm still with those of the feet, you have Compassion parkjimin @bts_twt."
Todo el ARMY esta impaciente por saber algún dato de la chica y Jimin parece estar muy tranquilo y feliz incluso divertido por la situación ya que ARMY no se cansará de buscar el famoso suavizante de telas de jungkook y algún dato sobre la novia del antes mencionado.
Vía twiter:
@bts_twt:
"ARMY ?????. ??? ??? ?? ???? ??? ????? ??? Jungkook ??? ??? ? ?? ??? ?? ????. ???????? JIMIN JungkookforDawny ??? Jimin's bride

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos