El estuche de Kalu

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 7337 Shares

Meses después del "BOOM" que provocó el uso excesivo de imperdibles en la ropa de la mayoría de los/as adolescentes alrededor de toda España y parte del mundo, llega ahora la nueva moda: "El uso de imperdibles en los estuches escolares".
Esta tendencia se puso de moda hace unos 50 años, pero fue prohibida por el gran secreto que ocultaba.
Este gran secreto se remonta a la existencia del primer chamán del mundo, llamado: Kalu. El cual, tuvo su origen en un pequeño poblado al suroeste del Colorado llamado: Magowi.
Este chamán era conocido especialmente por poseer dotes adivinatorias y curativas, pero mayoritariamente por otorgar bendiciones divinas a cualquier objeto no sagrado que pudiera ocasionar irritación a los habitantes de Magowi.
Un día llegaron a sus oídos los gritos desgarradores de Uma, una habitante del poblado. Consumido por la preocupación abandonó su tienda y fue a socorrer a Uma que necesitaba su ayuda. Cuando Kalu llegó, ya era demasiado tarde, la herida de lanza ocasionada por su hermana mientras que jugaban ya era desmesuradamente grande, y Kalu disponía de muy poco tiempo para arreglarlo, por eso tenía que pensar rápido.
Así que le quitó la aguja de coser a la señora que tenía justo a su lado y con mucha sutileza comenzó a coser la piel rasgada de la niña, mientras que lo hacía, todos los habitantes de Magowi observaban atónitos la escena, ya que la leyenda decía que el chamán que salvara una vida, debía entregar otra a los espíritus, así que mientras que el aura del Kalu proporcionaba vida al cuerpo casi inerte de Uma la vida del chamán se iba apagando mientras que se la transmitía a través de la aguja.
Desde ese día cualquier objeto punzante fue consagrado a los espíritus para guiar a las almas perdidas hacia la luz y la esperanza de una nueva vida.
Por esta razón los jóvenes del 2019 se encomiendan al chamán Kalu para que les infunda vida y energía para continuar con sus estudios a través de las nuevas agujas del siglo XXI: "Los imperdibles".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos