BTS ha anunciado su disolución tras el SM

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 26282 Shares

"Deseamos enfocarnos en sus carreras en solitario. Esperamos contar con su apoyo para cada uno de los miembros en está nueva etapa".
A través de un breve comunicado de prensa, Big Hit anuncio que los integrantes del popular grupo de kpop, BTS, han decidido seguir caminos separados una vez que terminen el Servicio Militar.
"Este era un deseo que los chicos venían externando desde el año pasado, pero en su momento logramos convencerlos de continuar. Sin embargo no podemos seguir interponiendonos entre sus sueños... Aún no hay convocatoria del SM para ninguno de ellos, sin embargo en consideración con Army, es que hemos decidido dar a conocer esta decisión en este momento".
Está de más decir que las fans se encuentran conmocionadas al enterarse de esto, y que la opinión se encuentra dividida entre quienes, con resignación, apoyan la decisión y quiénes aún están en negación.
Entre las redes sociales circulan cientas y cientas de teorías en un intento de explicar la situación. Inclusive hay quiénes afirman que en los últimos trabajos del grupo existen pequeñas pistas que apuntan a la próxima separación.
El grupo aún no ha dicho nada al respecto, y se espera que en las próximas horas den un comunicado para todas sus fans y los medios informativos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos